Followers

Conciertazo de Paramore




Ayer me desperté temprano por la euforia y comence el día escuchando toda la playlist del concierto, bailando y cantando imaginandome como sería todo en el concierto, aunque nada como lo que iba a ser realmente.
Tras varias horas de viaje llegamos a Madrid y tras parar en el Hotel vamos directos al Vistalegre donde hay una cola gigantesca. Gracias a mi intuición y a la suerte conseguí colarme casi al principio de la fila, charle con la gente de la cola, hice amigos y todo muy guay.
Tras dos horas de cola aparece Jake que se habia quedado dormido el cabroncete >_> y bueno esperamos y tras unos cuantos minutos empiezan a abrir las puertas. Entramos dentro como locos y conseguimos una buena posición entre las filas 5-7, se veia genial genial el escenario aunque luego en mis videos se aprecie desde más lejos.
Anyway, empiezan los teloneros de los cuales solo conozco una canción, todo muy bien, más o menos lo que me esperaba. Y cuando ya estabamos todos muertos de calor y que nos tirabamos de los pelos por la espera, ya que estaban preparando los adornos del escenario, se apagan las luces y entre griterios aparece Taylor y Jeremy. Y empiezan a tocar un poco lo que sería la entrada de Ignorance. Y tras un rato dejandonos en espera aparece una melena rojiza corriendo y entonces empieza Ignorance a todo lo que da. Lo más guay no era ver a Hayley, Taylor y Jeremy. Lo mejor era ver como todos nos uniamos en uno, cantabamos y disfrutamos las dos partes del concierto. También admitir que Hayley sabe motivar un MONTON al público, bailaba, cantaba, hacia bromas como ponerse la bandera de españa y ponerse con los brazos cuernos; Animaba al público, nos dejaba cantar, subió en MB a un chico y a una chica que cantaron con ella. Todo sublime la verdad, eso si nada más salir todos nos fuimos directos a los baños a echarnos agua fria por todo el cuerpo.
Un sueño cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario