Followers

He vuelto!

Bueno que tengo esto abandonadillo y no quiero, solo que estos días he estado bastante ocupado y a demás no tengo mucha inspiración como para escribir algo lo suficientemente decente.
El otro día navegando por foros que visitaba hace tiempo pero que por los estudios había 
abandonado hasta el verano, encontré una cantante que me encantó.


La chica (Anja Plaschg) es la cantante del grupo Soap&Skin que es del que os voy a hablar a continuación.


Anja es alemana aunque en sus canciones canta en inglés, este es un punto importante ya que es el idioma universal y con el que más afinidad tiene la mayoría de personas a la hora de escuchar canciones es el hablado por nuestros compañeros "anglosajones". 


Su música se puede clasificar como neoclásica con una mezcla de experimental, a demás el ambiente oscuro de sus melodías les da un toque "tétrico" que os podrá recordar a Evanescense.


Lo que más me gusta es su voz que te tranquiliza bastante a demás de que me recuerda a mi amada Sia con la que suelo relajarme cuando estoy nervioso.


Otro de los puntos fuertes que veo es el piano y el violín que suena como acompañamiento de la cantante.






También queria comentaros una de las noticias que esta dando mucho revuelto por Twitter, la detención de Teddy Bautista y varios integrantes de la SGAE.


Solo diré una cosa: Al final, siempre quedas en tu lugar y esto lo ha demostrado.


Saludos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario