Followers

Ayer tarde de viciamento a la play2 hasta las 0:00

Pues como dice el título, ayer mi gran salida a casa de mi amiga se desarrolló jugando a Gitaroo Man, un gran juego con gráficos bastante malos, pero jugabilidad y sonido bestial ♥ a demás que si te gusta el anime y manga te encanta por la pinceladas Otakus que tiene xDDD.

Aquí teneis una de las stage que tanto nos costo pasarnos, la verdad es que nos pasamos el juego dos veces uno sin espacio en la memory y el segundo ya guardando xDDDD

La verdad es que este tipo de tardes en las que se pasan con un amigo en concreto son muy especiales, y siempre, siempre se quedan en la memoria de uno.


Muchos ya conocereis este gran grupo, MGMT es un grupo de Rock alternativo o Indie, su música me apasiona por su mezcla de música de ambiente con rock y muchas veces efectos electrónicos. Lo mejor es que los veré el 6 de mayo, osea el viernes que viene en el SOS y tengo muchisimas ganas de verlos ♥

Incluso me estoy dejando barba porque la entrada es para mayores de 18 años y yo tengo 17 y tengo que aparentar ser un viejales xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario