Followers

Si, ya lo sé, estoy aburrido

Finalmente las nubes han pedido tregua con el sol y parece que se esta poniendo un poco soleado, pero no os creáis que mucho. Así que, tras la desaparición de un día entero en el ordenador sin saber muy bien que hacer he decidido quedar con una amiga para jugar en la play a un juego de One Piece y echar unas risas.

Anyway, no se que puedo presentaros que no conozcáis en esta entrada. Ya se ! Veo que poca gente se etiqueta en fotos de Anatomía de Grey, así que supongo que la mayoría de vosotros no conoceréis esta fantástica serie.

Anatomía de grey en parte, es la típica serie de médicos donde los episodios se desarrollan en el hospital, conocemos personajes con enfermedades graves, mueren, otros viven, muchas relaciones entre los personajes, grandes frases al principio y final de cada capítulo. Es una gran serie que te llena por dentro cuando le vas cogiendo el ritmo ya que siempre aprendes algo con ella por la gran información y situaciones reales que se muestran a lo largo de las temporadas. Así que yo os invito a que cojáis los pañuelos y le deis una oportunidad a esta fantástica serie ♥

PD: También hay chicos que están jambisimos. ( xDDDD)

Y para secundir el video de mi tablón, también lo coloco aqui porque hoy estoy muy viciado con esa canción. Y si alguién aun duerme, incendios de nieve (L)

2 comentarios:

  1. Oooh!
    Grey's Anatomy *^*
    Lo veo de vez en cuando XD
    Soy fan de Deeerek <3

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de todos en general xDDD ! Aunque mis preferidas son las dos "gemelas" Meredy y Christina

    ResponderEliminar