Followers

Como entrar en un concierto siendo menor de 18 años

Hola lectores, si es que los tengo xDDD, pues hoy de nuevo os contaré un poco de mi vida. Estoy muy muy muy muy, ah si, he dicho muy? muy muy nerviosooooooooooooooo, el viernes es el sos (festival de conciertos donde voy a ver a MGMT, The Kooks, Two Doors Cinema Club, Vetusta Morla, Yann Tiersen... Y bueno la putada es que es para mayores de 18 años y adivinar quien no los tiene, yo ! La gente me ha dicho que si no tienes excesivamente cara de crio pequeño que te dejan entrar, pero como soy tan dudoso pues estoy muy nervioso por si pierdo los 45 euros para nada xDD. Incluso llevo 3 semanas sin afeitarme para que la barba me envejezca y ya estoy hasta los ***** de ella xDDDD.

A demás he planeado una estrategia, la resumire en 6 guiones:

- Entra mi cuñado que tiene 35 años con mi entrada
- Se espera 15 minutos
- Sale
- Me da la pulsera
- ??????
- PROFIT

Ayer no actualice porque me fui a los centros comerciales donde vivi un día de consumismo total, me compre dos juegos; Mass Effect 2 el unico que me dio tiempo a probar de los dos ayer por la tarde y Little Big Planet el cual me costo solo 10 euros de segunda mano xD, para que luego los piratillas se escusen diciendo que son demasiado caros los juegos, si te buscas el apaño siempre puedes jugar de una forma barata.

Anyway, Mass Effect me gustó bastante aunque es una putada que no pueda jugar a uno para seguir bien la historia, pero bueno, de jugabilidad, sistema, historia me gusta bastante, espero explotarlo aun más para sacar totalmente su jugo y dar un veredicto mas fiable. El Little Big Planet ya lo probaré a ver que tal, pero creo que me gustará porque ya lo vi jugar en casa de un amigo, pero no es lo mismo verlo que jugarlo.

Y aqui os dejo como siempre un grupo que conocí ayer gracias a las tipicas tardes que te tiras en cadena viendo videos por youtube xDDDD !

Me encantan este tipo de grupos de rock alternativo/indie, a demás este grupo tiene un algo que me relaja bastante.

5 comentarios:

  1. pffffff yo en tu lugar estaría muerta de nervios también!
    pero ya verás como te dejan entrar (:
    disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Si, eso espero xDDD. Si no utilizare mis encantos medio femeninos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte entonces, esperemos que todo salga bien ¡ya nos contarás! :)

    ResponderEliminar
  4. Buala que guay!(el concierto!) Ojalá pudiera ir yo hahah
    Seguro que al final entras :D

    ResponderEliminar
  5. Yo me metó aquí sin que nadie me invite para decirte una cosa: don't worry, yo tengo 15 años y fui con 14 a ver a Muse, y no dejaban entrar a menores, así que... :D

    ResponderEliminar