Followers

20J


Estoy totalmente avergonzado de las declaraciones de La Razón. Nunca entenderé como las personas que están al mando de los periódicos son capaces de vender la información a cambio de unos cuantos billetes o intereses. Creo que este movimiento esta luchando por todos nosotros, dejando a parte siempre las ideologías políticas de cada uno, derechas, izquierda, ultraderecha, ultraizquierda, centrista.. Este movimiento pacifico no habla de ideologías, no habla de anarquía, no habla del fascismo, habla de nuestro futuro y de que estamos hartos de que unos cuantos "privilegiados" (si ahora estamos como en la edad media) intenten aprovecharse de todas las personas del mundo.

Tampoco entenderé nunca, creo que esto esta fuera de mi lógica, como estas personas se hacen llamar tales, siempre me han enseñado en clase que lo que nos diferencia de todo animal y lo que nos hace personas es la capacidad de pensar y tener sentimientos, es decir sentir.

Si una persona no es capaz de sentir lo que otras sienten, no son capaces de ponerse en su lugar, saber lo que es pasar por eso, saber que lo que esta haciendo esta mal y que lo que esas personas intentan esta bien porque es un objetivo común y real.

Ánimo a todo el movimiento.

Como diría una vieja profesora, cada vez entiendo menos cosas.

Por si no leeis lo que pone abajo aquí el link de la imagen: 325933615.jpg

1 comentario:

  1. No soy mucho mayor que tú, pero aun así estoy impresionado. Tienes un blog bastante impecable, e intuyo que unos gustos musicales elegantes. Te felicito.

    En cuanto al tema de la entrada, no se trata de una disyuntiva entre "bien" y "mal", sino de una cuestión de lógica. Los españoles tenemos una fea costumbre que arrastramos desde buena parte del siglo XX, que es la de dividir: o Barça o Madrid, o izquierdas o derechas, o con nosotros o en nuestra contra. No es solo porque todo el mundo lo haga, porque forme parte de nuestra condición de seres humanos buscar otras personas que compartan opiniones para agruparnos con ellas; sino también por ocho años de república demasiado joven (tres de ellos en guerra), cuarenta años de dictadura y treinta y cinco de democracia absurda. Parece que poco a poco la gente empieza a despertar, pero la prensa, como negocio que funciona, sigue atrapada en ese bucle de posicionamiento. La información es poder, y parece lógico que, controlando ciertos medios de comunicación, ciertos periodistas traten de hacer que su propia opinión se impregne en su masa de seguidores. El problema (para ellos) es que, en la era 2.0, el principal medio de información es la red, y todos (tu y yo somos ejemplos de ello) podemos emitir nuestra opinión y tener la posibilidad de que la lea gente de todo el mundo, y es más, de que quien no esté de acuerdo nos lleve la contraria de la forma que quiera. Puede que no nos podamos comparar en número de seguidores con La Razón, pero todo el mundo tiene su opinión, y cada vez más medios para dejar que se expanda.

    Me ha quedado un comentario bastante largo, así que voy concluyendo: es lógico que La Razón, o la Cope, o Intereconomía utilicen su posición para atacar a lo que observan como una amenaza, pero eso es algo con lo que hay que contar. No hay que dejar que una simple dificultad haga que abandonemos.

    En fin, si te apetece pasarte por mi blog haz click en "Diario de un dependiente". Un saludo.

    ResponderEliminar