Followers

He terminado Lost.


Después de 2 meses de ver capítulo y capítulo sin pausa he terminado esta magnifica serie. 
Antes de nada avisar que esta actualización estará repleta de Spoilers de la serie, así que si no la has visto y tienes pensamiento de verla abstente por tu bien.

Recuerdo cuando todo empezó, nos mostraron personajes que habían llegado a una isla muy misteriosa, conforme avanzaban los capítulos, con sus historias te ibas reflejando en ellos y les ibas cogiendo cariño. Si, porque Lost para mi siempre ha sido una serie de personajes, bueno no, de personas, porque todas las historias pueden ser perfectamente reales. 

Todos los misterios de la isla desde siempre habían sido partes secundarias de todo y lo que realmente importaban eran ellos desde el principio, ese cambio que crea la isla en ellos, el amor que crean entre ellos como un grupo perfectamente unido. 

Porque en una frase se puede resumir la esencia de Lost "Live together, Die Alone"

Exacto, porque vivieron sus momentos más importantes en la isla, juntos, hasta el final en la que cada uno antes o después murieron solos.

Pero no, el final de Lost no es: han muerto todos.

Es mucho más complejo que eso, unos murieron al principio otros al final y otros que ni si quiera sabemos cuando.

Pero lo más importante es que antes de dar el paso definitivo a la luz (la luz que posiblemente se nos muestra en la isla, la luz de la muerte, resurrección y vida) están todos juntos una vez más para dar el paso definitivo juntos.

No tengo palabras para describir lo excelente que ha sido el final para mi opinión.

Sin más preámbulos me despido de la serie que se ha ganado con creces el primer puesto de mi lista de series favoritas.

Namaste.

3 comentarios:

  1. Me he emocionado simplemente leyendo.
    Lloré y mucho cuando terminó,ya fuese por el final en sí, por todas las muertes que en cuestión de varios capítulos aparecen,..., pero sobretodo lloré porque sabía que habían pasado (en mi caso) 6 años de mi vida viendo la misma serie, esperándola con ansia, para que un 23 de mayo de 2010 se acabara para siempre. No más Lost.

    Pero en fin, ahora queda recordar y/o leer sobre el tema, te recomiendo una enciclopedia de Lost que escribieron Damon Lindelof y Carlton Cuse, en ella sale TODO
    el personaje más insignificante que quizá haya salido con suerte 5 minutos en toda la serie, sale, tiene su apartado donde te explican quien es.
    ¿Los números? Bueno, no te explica exactamente el porqué de esos números, su significado, pero si que te ofrece muchísimos datos donde sacar tus conclusiones.
    También fotos inéditas sobre Dharma y demás cosas.

    Muy muy recomendable la verdad.
    No me extiendo ya más (:
    Un saludo y sigue así!

    PD: pequeña errata en la línea 10 - "Live together, Die alone"

    ResponderEliminar
  2. Después de todo lo que ya has dicho, solo queda decir: Viva LOST ! :D
    P.D: Genial foto, la vi en Tuenti, me etiqueté(o no) sí, lo hice, ¿lo hice? Hahahaha no me acuerdo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s. Con motivo de haber alcanzado 50 seguidores voy a organizar pronto un sorteito de agradecimiento. Ya podéis incluso conseguir 2 participaciones extras entrando en esta entrada y haciendo lo que dice. http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2011/11/craftingeek.html

    ResponderEliminar