Followers

Spanish revolution


Ya era hora de un levantamiento de tales magnitudes como el que se esta viviendo en la plaza del sol. Me encanta como la juventud se ha levantado contra los políticos, que no nos dejemos aplastar o ser robados por estas "personas" que realmente solo miran para ellos mismos, multinacionales y bancos. El pueblo siempre ha quedado a parte y el que mas desfavorecido queda. Pero como en la revolución rusa, francesa y demás revueltas que pedían a gritos un cambio a lo largo de la historia la que se esta viviendo en España no es diferente. Yo de momento no he participado pero seguro que durante esta semana iré a la capital para apoyar mi futuro y orgullo. Porque España necesita remodelar el sistema de votaciones, del senado y eliminar el bipartidismo. También necesitamos que los bancos paguen por haber creado esta crisis.

Así que para todos los jóvenes, salid fuera y apoyemos por esta causa que ni mas ni menos es nuestro futuro.

2 comentarios:

  1. Dios,dios,dios, osea, me encanta tu blog, tu tuenti y por supuestísimo estoy totalmente de acuerdo con esta entrada.
    Sigue así por favor, eres la hostia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te entusiasme el blog. Personas como tú hacen que siga adelante :)

    ResponderEliminar