Followers

Things change + SBTRKT


Las cosas cambian, es un hecho que todos notamos en nuestras vidas. Una mañana tenemos 5 años y vamos al colegio cogidos de la mano de nuestra mama y otro nos levantamos angustiados porque tenemos un examen de bachiller a primera hora. Y una noche lees el primer libro de Harry y otra noche terminas tu infancia con la última película. También notamos como personas que antes estaban han desaparecido de nuestras vidas totalmente y aunque nos las encontremos en la calle simplemente son imagenes de lo que son y no de lo que fueron.

A demás nosotros también cambiamos, simplemente hay que echar una vista hacia atras o leer un fotolog viejo para darnos cuenta de que todos, pero todos, maduramos. Unos antes que otros (hay que admitirlo) pero lo hacemos.

Bueno, pues tras el texto vienen las recomendaciones como siempre, ultimamente estoy demasiado viciado al rollo electrónico, dubstep, electro indie y más shit relacionado con el mundo de los sintetizadores, Dj etc..

Así que os presentaré a SBTRKT (Subtractone) es un grupo de Dub nd Bass, muy parecido al Dubstep que se hizo famoso en 2010 gracias a su remix de These New Puritans (Grupo que también me apasiona, sobretodo Elvis) Lo que hace más independiente su música es su dub mezclado con bases bailonas y muchas veces con un toque oscuro. Sin más es mejor escucharlos para saber lo que es:




Y sin más, me despido para la proxima actualización que supongo que no será hasta dentro de unas semanillas porqué estaré fuera.

See you all, mis queridos lectores

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me han encantado tus post! geniales :) Escribes muy bien, y se hace muy ameno (aparte parece muy emotivo y muy real ;) ).

    Enfin, :) me alegro haber llegado a estos lares.

    PD: The kooks, qué grandes! ^^ Y seaside, preciosa :D de lo mejorcito ^^

    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, se agradece, todo esto me hace proseguir con el blog.

    ResponderEliminar